PREGUNTAS FRECUENTES

¿Podemos llegar temprano/salir tarde? ðŸ•’

La hora de entrada es a partir de las 15:00 horas y la salida es hasta las 12:00 horas. Entendemos totalmente el deseo de extender su estadía y, en general, estaremos más que felices de poder ampliar el horario de entrada y salida. Sin embargo, no podremos garantizar poder ampliar el horario si hay otras reservas hasta el día anterior, así que contáctenos para saber si se puede ampliar el horario.


¿Si no tengo coche,  podré reservar Cal Pujol? ðŸš„

Ofrecemos servicio de traslado desde la estación de tren de Puigcerdà hasta Toloriu, ida y vuelta. A la hora de hacer la reserva, puedes seleccionar la opción de incluir el traslado, de ir y volver por solo 25 € y para un máximo de hasta 4 personas. ¡Ahora, con la línea R3 podrás llegar a Cal Pujol desde Barcelona!


¿En la casa hay información de sitios que visitar de la zona, mapas o rutas? 🚵‍♀️

¡Sí! Para nosotros, creemos que es muy importante que una vez lleguen a la casa, tengan a su disposición itinerarios, rutas BTT, rutas de senderismo, lugares de interés y mucho más, es por eso, que junto a las oficinas de turismo de la Cerdanya y Alt Urgell, ofrecemos todo tipo de folletos, flyers y mapas de la zona para poder hacer todo tipo de actividades.


¿Tenemos que llevar nuestras propias sábanas y toallas? 👕

Olvídate de cargar con toallas y sábanas. Están incluidas en tu reserva, proporcionándote más espacio en tu equipaje y asegurando una experiencia sin complicaciones. 


    ¿Podemos hacer uso de la barbacoa? 🍖

    ¡Claro! Solo tendrás que preocuparte en traer la carne, porque la casa dispone de todo lo necesario para hacer una deliciosa barbacoa, una parrilla de 60cmx50cm, pastillas para encender el fuego, pinzas y utensilios y madera de primera que reciclamos de la poda de nuestros propios árboles.


    ¿La casa está preparada para una persona en silla de ruedas? ♿

    Lamentablemente, no podemos garantizar un cómodo acceso a la casa con una silla de ruedas, ya que para acceder a la casa hay que subir 4 escalones, ya que está construida a 1 metro de altura para dejar una cámara de aire y así mejorar la climatización en el interior.


    ¿Cómo reservo mi estancia? ðŸ¨

    Puedes reservar aquí mismo o, si lo prefiere, nuestra casa rural también figura en Booking, Airbnb y VRBO.


    ¿Alguna duda más? 🤷‍♀️

    No dudes en contactar con nosotros, por WhatsApp o por llamada a través del +34 641 16 38 85 o a través del correo enric@ruralhouse.cat.